martes, 7 de octubre de 2008

Pequeña Princesa del Rocknroll

¡ Vacaciones!

Me encanta esa maldita palabra... No tanto como Chimichanga... Esa palabra si que tiene gancho! Joder, que me vuelvo a liar con la chimichanga... en fin, el caso e s que me encanta la palabra " Vacaciones" aunque mas me gustan aun las vacaciones en si. Nada mejor que estar todo el dia sin hacer nada productivo, despertandose pasada la hora de comer de la gente normal y pasando los dias sin saber realmente en que dia de la semana estas viviendo.

Por si alguno no lo habia captado, cosa que dudo a no ser que seas un poquito... estoy de vacaciones.

Muchos pensareis que esto significa : Fiesta!Playa! Alcohol! Bikinis! Sexo sin proteccion tomando el nombre de dios en vano!

Pues no. No van por alli los tiros! Que desde que termine de trabajar he continuado dandole al callo... Limpiando la casa, moviendo muebles, vaciando armarios y preparando todo para mi inminente viaje a Barcelona... Del cual todo el mundo deberia saber ya a no ser que sean un poquito...

¡ bueno ya sabeis!

Si, hoy me dio por las indirectas. No se... supongo que tengo el dia tonto.

En fin, el caso es que mis verdaderas vacaciones empiezan mañana jueves dia nueve, pues marcho a madrid y, despues, vuelvo a Ibiza para irme a Barcelona a continuar con la parranda y a buscarme la vida por alli... ¡ Asi que deseadme suerte y sexo consentido!

Es decir... que consiga un buen trabajo... si... eso mismo queria decir!

Eh... ah... ¡ Rapido! Que alguien ponga alguna clase de Fanservice para distraer a los lectores!

Si no puede subir.. ¡ tendras que bajarlo amiga mia!

¡ Uf! Salvado por los pelos!

En fin, podria ponerme sentimental y ponerme a hablar sobre los amigos que dejo en la isla y sobre lo bien que lo he pasado estos años con ellos...

Si no fuese porque los muy cabrones ya estan abriendo el champan... ¡ Bastardos!

Bueno... bueno... hablando en serio no creo que realmente tenga mucho que decir por aqui. Ellos saben que les echare de menos, y que volvere algun dia!

Si, eso es una amenaza.

En cuanto a todos los de Barcelona... ¿ Que decir que no haya dicho ya chicos?... Tardareis en libraros de mi...

En fin, eso es todo por ahora... intentare colocar una nueva entrada antes de marcharme a Barcelona, pero no prometo nada!

Aps! Se me olvidaba algo! El titulo de esta entrada, que no tiene nada que ver con lo que he dicho hasta ahora.... este, simplemente, hace reverencia a una de las dos canciones que se pueden escuchar en el trailer de Rocknrolla, de la cual ya ha hablado Hell en su propio blog... asi que echadle un vistazo, y que no puedo dejar de escuchar en mi cabeza... ¡ Es simplemente genial!

¡ Aqui os dejo con ella!



En fin... dicho esto... solo me queda añadir una ultima cosa...

¡ ROCKNROLLA! ¡ Nunca me cogereis con vida bastardos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WAAACHOOOU!!
Maldito bastardo, se te echará de menos el tiempo que estés sin internet... ¡habrá que solucionarlo!

Airmid dijo...

Oh mierda, juraría que te había dejado un comentario en la entrada anterior... y de hecho lo hice!! Te amenazaba con que no te cortaras más el pelo, o te haría algo, hombre de las islas!!


Menuda mierda esta, o menuda mierda mi cabeza, que hace resets por que sí.



Bueno, nos veremos en la chinchifiesta!!



Un beso, (y como ya creo que dije en el comenatrio fantasma.. soy la Ragnhilda!)