domingo, 8 de febrero de 2009

The Click



Hace unos años me encontraba yo en casa de un buen amigo, el gran Carlos Korea... por aquel entonces aun conocido como Krestas, cuando este me enseño una de pequeña joya en forma de serie de animacion... una obra de arte en forma de 13 episodios sin desperdicio alguno...

Una serie que te deja huella desde el primer momento...

ZAS. En toda la boca.

Vale... si eso no os ha impactado, no se que lo hara.

Undergrads, o Años Universitarios como se llamo en España, nos narra las dementes aventuras y desventuras de un grupo de amigos en su primer año de universidad, mostrandonos las mas clasicas locuras que pueden verse en el ambiente universitario.... fiestas, alcohol, apuestas estupidas, musica a todo volumen, sexo y desenfreno.

Todo eso de un modo algo exagerado por supuesto...

O no.

Gimpy, Rocko, Cal y Nitz... los cuatro magnificos.

Nuestros heroicos protagonistas, o como querais llamar a ese cuarteto de amigos completamente locos y acabados, son los siguientes:

- Parker 'Nitz' Walsh: Lo mas parecido al personaje principal de la serie y sobre el cual gira la trama de la mayoria de episodios, aunque nunca averiguaremos porque le pusieron el mote de "Nitz".... ni que cojones significa.

El caso es que Nitz es esa clase de amigo que todos tenemos. Inseguro, enamoradizo y con una suerte peor que la mia con el sexo contrario... Vamos, la clase de persona que ves que como no espabile acabara mal...

Nitz esta perdidamente enamorado de Kimmy Burton desde que iba a prescolar, ya veis que era precoz el chaval. Kimmy resulta ser la tipica pelirroja perfecta... amable, sensual, mas aburrida que peinar una bombilla y mas sosas que una ensalada de clavos.

Por supuesto, para ella Nitz no es mas que su... ( redoble de tambores...)

Su mejor amigo.

Sobran las palabras.

- Cal Evans: Este rubiales es el compañero de habitacion de Nitz y definido en la serie como " Ese idiota babeante". Cal es el mas tonto que dos sacos de ladrillos, sin embargo tiene el Mojo, como Austin Powers vaya... , un aura de sensualidad que lo hace irresistible para cualquier femina cuyo campo de vision incida en el, algo que completa con una increible habilidad en la cama.

Como datos curiosos dire que en la serie las chicas se noquean unas a otras, con directos a la mandibula, por un simple morreo con Cal,que le encantan los Manaties, siempre que habla añade un " tio" al final y que uno de sus momentos estelares es cuando decide que quiere volver a ser virgen.

Si, puede resultar irritante para aquellos que estan cerca de el... pero para nosotros es un heroe.


¡ Hay que ser Super-Virginales, tios!

-Rocko Gambiani: Rocko es el tipico idiota bruto, pervertido y borracho que podria ser perfectamente el que escribiese este blog. En serio... Tenemos muchas cosas en comun.

A los dos nos gustan la cerveza y las mujeres. En ese orden.

Aunque parezca que no hay mucho que decir sobre alguien tan simple como Rocko, que es la clase de persona ques se hace a si mismo toda clase de novatadas humillantes, como hacerse una falda de salchichas para bailar en plan hawaiiano en medio de la cafeteria del campus, para poder convertirse en un miembro de una fraternidades y asi ser uno de los " guays".

¿ Uh?

Puede que sea cierto Rocko es poco mas que un primate que solo piensa en emborracharse a todas horas y en montarselo con todo lo que se mueva, si, no lo negare. Pero es uno de los mejores personajes de Undergrads y, sin duda, el que tiene las mejores frases de toda la serie.

Aqui van un par:

- He de cortar contigo para poder acostarme conn montones de chicas cuando vaya a la universidad. Ah... Y feliz cumpleaños.

- Es lo mas bonito que me ha dicho una alucinacion provocada por la cervza

- Hola señoritas. ¿ Puedo ofrecerles algo de sexo a cambio de... sexo?

Ah si... lo que mas odia Rocko es... a Cal.

- Justin 'Gimpy' Taylor: Este peculiar cuarteto no podria estar completo sin el tipico Freak de los ordenadores que ni siquiera sale de su habitacion para comer y habla con el resto del grupo mediante Webcam. Pero Gimpy es... bueno... es mucho mas que eso. El no es un simple Freak, el es un rey entre los suyos.

No, en serio, lo es. No es coña o exageracion.

Gimpy se proclama lider de los Freaks de la Residencia donde vive desde el primer momento en que llega y tiene incluso su propio lacayo, un chico obeso llamado Mump que le sirve con lealtad incluso en los momentos de mayor incertidumbre.

Nitz no parece estar muy comodo con la sudorosa masculinidad de Gimpy.

Sobre tan peculiar muchacho diremos que es ultrafan de Star Wars, odia perder al Risk y tiene un talento nulo para la interaccion social mas minima.

Y esto es todo sobre Undergrads, podria deciros mas... pero teniendo en cuenta la corta duracion de la serie, una temporada de tan solo 13 episodios, os estaria arruninando la mayor parte de capitulos con solo dos o tres frases mas...

Asi que simplemente ved la condenada serie, que verla entera no os llevara ni una tarde!

Eso es todo por ahora... el proximo dia una corta reflexion sobre San Valentin.. ¡ PUAJ! Como suele decirse, nos vemos en los bares, y recordad... cuando la vida os de limones...

¡ Sangre para el Dios de la sangre!



3 comentarios:

Raven dijo...

Vaya..parece interesante O_O Igual la veo y todo! XD

Anónimo dijo...

Habria que prender fuego a la casa del productor que decidio cancelar esta serie!

Naota Nandaba Kasugano dijo...

que rabia me dio que no se llegara a hacer segunda temporada, la verdad es que prometía...

P.D: bonito blog...