jueves, 12 de febrero de 2009

Nunca ocurre nada bueno en San Valentin

Aunque se que este post deberia haber colgado esta entrada ayer dia 14, dia de San Valentin patron de los Enamorados y de la Fnac. Pero tras haber pasado el dia entero fuera de casa, frikeando con los amigos, me lo ha impedido por completo... Lo cual no esta nada mal... habiendo pasado ya San Valentin no me encontrare un monton de mensajes aqui deseandome un " Feliz dia de los Enamorados".

Aunque se que hay gente que aun lo hara solo por putearme.

En fin, el caso es que este sera uno de esos posts cortos y sencilos:

Cada dia que pasa me dan mas ganas de casarme con mi X-box 360. Y bueno, aunque podria decicarme a escribir una larga diatriba sobre las razones de que prefiera una X-box a una mujere... Llena de sesudas comparaciones sin ninguna clase de rigor cientifico, completamente subjetivas y, mayormente, sin ninguna clase de sentido...

Como por ejemplo que tu X-Box nunca te llamara con esos nombrecitos que provocan diabetes como "Cariñito", "Bizcochito" o mi "Descontruccion de azucar y cacao con crujiente de naranja ahogada en salsa ligera de leche y vainilla". Mucho menos te montara escenitas en casa por algo tan trivial como el famoso... "¿Que hacias mirando a Esa en el metro?".

O podria hablar del simple hecho de que cuando se ve sangre en la X-box 360 siempre es momento de diversion y alegria, ver sangre en una mujer... bueno, ¡ Que voy a contaros!

Ciertamente, para los mas suceptibles, se que hacer chistes sobre la menstruacion y compararla con la sangre que salta de los cuerpos de tus enemigos cuando les abres en canal con una sierra mecanica no es de muy buen gusto, que posiblemente es politicamente incorrecto y, sin duda, es degradante y ofensivo para la mujer... o algo asi.

Pero bueno, tampoco es que ninguna lea este blog... A excepcion de Rikku a la que distraere habil y gratuitamente con la siguiente imagen:

" Es el baile... de las gambas crudas!"

En fin... ¿ Por donde iba? Ah si... eso mismo, que podria dedicarme a hacer una larga, demente y sinsentido lista de porque una X-box es mejor que una mujer pero, sinceramente, me da una enorme pereza... es decir... que hacerla podria... O lo que sea.

En fin, volviendo al quid de la cuestion... cada dia que pasa uno ve mas ventajas en mantener una relacion conyugal con su consola domestica que con una muchacha, con la clara excepcion de la chica de Transformers.

La chica de Transformers mola.

Asi pues... eso, que yo me veo cada dia mas claro que al final me caso con mi Xbox 360.

Y es que nunca ocurre nada bueno en San Valentin...

Aunque, a veces, ocurre que la buena de Sibilina cocina galletitas y bombones para mi, Saverok, Luffy y Arconte y eso hace que, al menos, en este dia que solo sirve para recordar a los solteros que estamos solos, no puedas evitar que una sonrisa te inunde el rostro y te emociones por los buenos amigos que estan siempre alli.

¡ Muchas gracias Sibilina! ¡ Estaban deliciosas!

En fin... solo puedo finaliza esperando que hayais pasado todos un buen dia de San Valentin con vuestras parejas, si sois de los que lo celebraris como seguramente hare yo cuando sea un novio calzonazos y baboso a rabiar. Sin embargo, eso si, ni se os ocurra contarme detalles ni nada parecido.

No me interesa saber cuan dichosos y felices sois con vuestro tortolito, bizcochito, alita de pollo o lo que sea...

En serio. Ni os atrevais.

¡ LUPERCAL!

7 comentarios:

Raven dijo...

... ¡El baile de las gambas crudas! ¿Por qué me imagino a JD bailándolo desnudo al lado de El Jóker? XD

Si te sirve de consuelo, mi San Valentín fue una mierda, solo endulzado por la compañía de mi mejor amiga...

Anónimo dijo...

Hola "Bizcochito"!!! Aunque San Valentin haya pasado quiero recordarte que San Valentin es todos los dias y que siempre hay alguien con ganas de decirte lo mucho que te quiere.

Y eso mi "peluchito", no sere yo quien te lo diga XD

Frd: Tu gran amigo "Mimi" XD

xx dijo...

Eso de "Bizcochito" ha ido a malas, cabroncete...

Y desde aquí, pido una colecta para contratar a un hipnotizador y que haga que se enamore Jessica Alba de este pobre desgraciado y deje de hacer obscenidades con su consola. Yo me lo paso bien con mi XBox pero, no soy tan enfermo...

Raven dijo...

Mentiroso, que prefieres al Gears antes que a mi....

Cid111 dijo...

Lo malo de casarse con la consola esk tal y como esta el mercado cambiaras mas de pareja k de... echale imaginacion, pero vamos, creo k podrias empezara declarar tu amor a cada uno de tu marines y cuandolo hagas llamame te prometo gravarlo! y si te veo enchochado recuerdame k me diste permiso.. para.... ya lo sabes, y te dolera

Leiria Lönnrot dijo...

Anda anda... menos lloriqueos Koba!
que sabes que cuando vengas a verme te haré galletitas con formita de corazón y te llamaré Tumorcito o Hepatocito descarriado para que no te sientas triste.

soy Kat... por si no lo has deducido...

Raven dijo...

¡Postea Susia!