sábado, 27 de septiembre de 2008

V de Violencia

"Va a haber hondonadas de hostias."

Con esa unica frase define Primovmars, mi compañero de piso hasta finales de septiembre la 3ª Temporada de Heroes. Creo que, con eso, ya no haria falta decir nada mas... Pero lo hare igualmente para aquellos excepticos que quedaron desilusionados con la, mas bien sosa, segunda temporada.

Ale, como en la prensa seria: Os pongo un posado-robado

Tal y como se prometio, esta tercera temporada no se anda con chiquitas... los dos primeros episodios que han salido son una promesa de lo que esta por venir: Traiciones, secretos desvelados, peleas a muerte, derrotas, victorias, heroes y villanos... Muchos villanos.

Villanos por dos tubos... ¡ Y es lo que queriamos hostias!

Vale... admito que yo, en realidad, me habria conformado con que los capitulos estuviesen completamente dedicados a Kristen Bell...

Por dios... que me diga que ha sido una niña mala.

Que por cierto, me parece bastante curioso el hecho de que otro miembro del reparto de Veronica Mars, serie protagonizada por Bell, tambien se ha unido a Heroes... Francis Capra, quien haria del motero apodado "Weevil", uno de los mejores personajes de dicha serie todo sea dicho.

De motero marginal a Villano peligroso... Creo que me gusta el cambio.

En fin, para terminar dos cosas mas. La primera es que siguiendo el ejemplo del bueno de Hellito he conseguido obtener, a un precio muy asequible, el genial The Darkness... Hablaria del juego, pero solo repetiria lo que ya ha dicho el... ¡ Asi que mejor leed su condenado blog!

Y, en segundo lugar, os pongo un video de una serie de la que hable en uno de mis primeros posts: Doctor Horrible's Sing-along Blog... La verdad es que no consigo quitarmela de la cabeza y la canto a todas horas... asi que si hay suerte tendra el mismo efecto sobre vosotros y, aunque me odiareis, me sentire como si cantase en un coro... o algo por el estilo...



Eso es todo por hoy... ¡ No me cogereis con vida!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kobaaa....Me tienes que decir de donde te bajas los episodios de heroes!!!!Tienes toda la razón: esta temporada promete bastante. Los dos primeros episodios dejaron entrever que el resto de heroes podrían desarrollar otras habilidades...habrá que ver en qué se transforma "Spiderman" mohinder.XD

Víctor Teruel Sánchez dijo...

Espera... mohinder transformarse? P-por que me leo los comentarios anteriores... buhuhuhuh T_T