martes, 19 de agosto de 2008

El Efecto Tully

Creo que ya me tocaba mencionarlo ¿no?

Despues de todo, fuimos Hellito y yo quienes acuñamos el termino. El ya ha hablado de ello... asi que es mi turno de hablar de esta teoria compartida.

Para quien no haya leido el blog de Hell o se lo hayamos comentado, el Efecto Tully es una teoria que ha nacido despues de este caluroso, amargante y apatico verano. La falta de accion nos ha hecho darnos aun mas cuenta de algo que, por desgracia,ya veiamos venir... la gente se vuelve mas idiota a cada dia que pasa.

Contaminamos el planeta sin que nos importe, nos atribuimos los logros de deportistas de elite si habernos siquiera movido del sofa... hablando de ello como si hubiesemos sido nosotros mismos los que corrimos esos 100 metros batiendo todo record, la violencia de genero y racial se extienden como un cancer por nuestra sociedad, las juventudes de extrema derecha proliferan cada vez mas y la gente no se interesa por los sucesos que ocurren a solo un pais de distancia a no ser que sean noticia de portada.

Nuestra tan cacareada sociedad y civilizacion se va yendo a pique porque somos demasiado tontos como para mantenerla... Por suerte, tambien somos demasiado estupidos como para sobrevivir a ello.

Amigos míos, la cosa esta bien clarao, estamos cayendo bajo el efecto Tully; Cada día, somos más subnormales. Cada dia hay menos personas capaces d e ejercer juicios de valores correctos, que no dudan en preferir aceptar las mentiras mas obvias con tal de no complicarse la vida y que reaccionan de un modo estupido, infantil, cobarde y cada vez mas borrego.

El mejor ejemplo para mi es la gente que, dia a dia, veo en la calle cuando estoy en el trabajo... gente que considera caro comprarse una pulsera por 8 euros o cree que pagar 22 euros por un vestido para niña es una barbaridad...

Y no tiene problema alguno en pulirse 18 eurazos en un cubata. O 35 por una camiseta estampada solo porque es de la discoteca de moda.

El Efedto Tully chicos... ya esta aqui. Y viene a por vosotros.

Podeis huir, pero no esconderos... o lo que sea!

Y ya que hablamos de sociedades idiotas, que mejor que remitiros a que veais Idiocracia, la genial pelicula de Mike Judge, conocido principalmente por ser el creador de Beavis y Butt Head, que nos habla de un futuro donde todo el mundo se ha vuelto rematadamente idiota. Pero idiotas sin remedio...

Idiocracia nos presenta una parodia de la civilizacion humana, o... mas bien... un reflejo extremado de la estupidez de nuestra sociedad actual, donde, por poner un par de ejemplos, un ex-luchador de Wrestling y ex-actor porno es el presidente de los USA o la serie con mas exito de la television es la de un tipo al que constantemente le estan dando golpes en las pelotas.

Para finalizar mi charla la estupidez y el Efecto Tully, os pongo aqui los dos primeros minutos de la pelicula para que vayais abriendo boca.



En otro orden de cosas, me gustaria aprovecha para hablar de algo que tambien tendria que haber comentado antes... Y es que este blog no ha nacido solo! Casi el mismo dia que puse mi primera entrada la chinchillesca Nictta abrio su nuevo y peludo blog. Curacha Kawaii, del cual teneis el link aqui al costado!

Y el cual, por cierto, ya esta dando caña desde el primer dia! Yeah!


¡ Dadme alcohol bastardos!

Si aun no le habeis echado el ojo hacedlo porque, sinceramente, me encanta como escribe esta chica. Aunque a ella la odie con toda mi alma claro!

Siguiendo otro orden de cosas, los aficionados al western estamos de enhorabuena. De la mano de la Warner nos llega Appaloosa. Esta pelicula trata sobre dos pistoleros a sueldo, Viggo Mortensen y Ed Harris, que viajan hasta hasta un peligroso pueblo de Nuevo Mexico que esta siendo gobernado con mano de hierro por una banda de cuatreros que trabajan para un ranchero sin escrupulos interpretado por Jeremy Irons, para devolver el orden a la ciudad.



En fin, eso es todo por ahora! Aunque no me gustaria irme antes sin dejar bien claro lo mucho que me anima que, aun sin estar todavia en Barcelona... por si alguien aun no se ha enterado en Octubre ire a vivir alli, la peña Tentencafetera local ya esta planeando fiestas y moviendose para hacer de ese invierno barcelones uno memorable.

Gracias a todos tios! Vosotros si que sabeis hacer que uno se sienta querido!

Desatemos al Dragon.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes suerte, más de la que te crees senseito.
El efecto Tully me parece tan triste como real. Es una lástima que nos estemos volviendo tan sumamente gilipollas. Somos unos energúmenos sin cabeza, aunque por el momento creo que no tenemos porque incluirnos dentro de ese mísero grupo al que llamaré, cariñosamente, "Gili-sheep" (en inglés queda mejor que Giliovejas, verdad?) y que lo único que hace es seguir en manada lo que dicta un estúpido programa de televisión (o dos), o un imbécil que se hace llamar "Presidente", me da igual de qué.
La humanidad se está convirtiendo en una puta secta a la que le importa más tener una televisión que ver las malas noticias que en ella se dan. Es más, les importa más que ganemos una jodida medalla en Natación Sincronizada de Mesa (sí, va en serio) que el vecino de al lado, que presta la sal cuando se quedan sin ella, se esté muriendo delante de sus narices.
Si es que es verdad, subnormales perdidos nos estamos volviendo...

Ains, dejad de sacar estos temas que una está quemada con según qué cosas y luego me salen estos comments! XD

Víctor Teruel Sánchez dijo...

Personalmente mi lista de imbéciles se acrecenta día a día y sin parar xD, quitandome las ganas de todo... pero bueno, a pesar de todo, aun hay gente en la que veo esperanza.

Veremos si todos nos convertimos en gentes de Aguasdulces.