lunes, 25 de agosto de 2008

Are you gonna be my girl?

Despues de la entrada sobre Cervantes y tras dias y dias de vicio al Soul Calibur 4 he estado pensando en volver a comentar algo sobre el tema... Al final me decidi a hablar sobre una de mis personajes favoritos, la adorable demente Tira.

Aprocho para dedicarle este post a Rikku... Despues de todo, no para de quejarse de que le gusta mucho mas Tira que ningun otro personaje del Soul Calibur! Asi que vamos a tener contento al personal y vamos al tajo!

What can make me feel this way? My girl....

Tira es una especie de mezcla entre artista marcial y Stripper que introdujeron en el cuarto juego de la saga, Soul Calibur III (si contamos el Soul Edge de PS1 claro), junto a Zasalamel, el tipo del harlem con la guadaña enorme que triumfo entre los fans; Setsuka, una asesina con apariencia de geisha obesionada con matar a Mitsurugi... con lo que la chica, otra cosa no, pero mucha fe si que tiene; y Olcadan, una especie de hombre buho que era mas feo que el newborn de Alien Resurreccion, que tenia menos importancia en la historia que el Darth Maul y que bueno ... que decian que podria llegar a ser la nueva mascota de Namco y gano el premio al mejor " nuevo personaje" del 2005... lo cual es bastante triste todo sea dicho.

Tambien estaba Nighterror, un hibrido de Nightmare y Gundam, del que mejor nos olvidamos...

No me odieis, solo estoy buscando un hogar! Hoo-hoo!

Pero continuemos con Tira, esa adorable psicopata peligrosa de multiple personalidad. Porque, indudablemente, la estabilidad mental de Tira es mucho mas que dudosa... la chica tiene un claro problema de riego cerebral... Vaya, que la mitad de sus jugadores juegan dados vuelta, la otra mitad boca abajo.

Que esta como una jodida chota, para que nos entendamos.

Esto queda muy bien representado en su manera de vestir, que consiste en un traje de colores chillones, principalmente verde y rojo para representar la dualidad de su caracter o eso dicen, que parece el de un Arlequin gotico que se dedica a contornearse en el mas sordido club de Las Vegas; asi como en su actitud infantil con constantes cambios de humor, que la lleva a patalear como una niña al perder para, al segundo siguiente, levantarse sonriente para dar alegres saltitos...

¿ Pero que podemos esperar de una chica que esta enamorada no de Nigthmare, sino de la propia Soul Edge? ¡ Es que es tan kawaii!

En cuanto al arma de Tira, el Eiserne Drossel... bueno, como podria empezar... ¿ Quizas diciendo que se trata de una mezcla de Hula hoop y Chakram? ¿ O quizas comentando que esta especie de arma de gimnasia ritmica recibe el nombre de Espada Lunar... ?

Espada... En serio... ¿ En que puto mundo es eso una espada? ¡ Llamalo circulo de la muerte o Cuchilla Lunar! ¿ Pero espada? ¡¿ ESPADA?! No me jodas!


¡ No es una condenada espada!

Mejor pasamos a su estilo de combate, o me dara una embolia...

Por que eso, señoras y señores, es lo mejor del jodido Hula-Hoop Lunar: Esta diseñado para que los movimientos de Tira con el sean una especie de baile especialmente sensual y sinuoso.. Si, es posible que Ivy sea mas... neumatica... ( Mantengo que es capaz de tumbar a Astaroth de un golpe de pecho) pero no puede competir con los erotico-festivos contoneos de Tira en medio de un combate, que usa el arma como si fuese su barra de lapdance portatil.

En fin... Tira... una razon mas para pasarse al Lado Oscuro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todo eso es porque...
¡TIRA MOLA! Mola más incluso que el país de las chuches y chocolate juntos! Mola tanto que se sale de la escala de molonidad...

Juro, y estás de testigo, que algún año haré cosplay de ella! Aunque vaya medio en bolingas!

Víctor Teruel Sánchez dijo...

Bah... Tira no mola nada...

Eldereth dijo...

JO, a mi con eso esa muje rme ha conquistado, tiene que ser un choteo llevarla xD

Anónimo dijo...

wii TIRA *O*
sho stoe enamoraa de eia
me encanta su bipolaridad
sus ojos *^*
tooo waaa