martes, 19 de agosto de 2008

Piratas Zombies de Valencia

No. No es el titulo de una pelicula mala. Aunque si lo fuese, no dudeis que a estas horas ya la habria visto y estaria comentandola por aqui con pelos y señales.

Pero no, por desgracia esa pelicula no existe. Pero algun dia sere rico, y me encargare de que la ruede el mayor experto en Zombis sobre la faz de la tierra.

En fin, me estoy yendo por las ramas, mejor me centro un poco y me pongo a hablar de lo que venia a hablar en primer lugar. Ese Le Chuck español al que tanto cariño he cogido con los años y del cual, aprovechando la reciente salida al mercado de Soul Calibur 4, me pondre a hablar ahora.

Por supuesto, me refiero al capitan del Adrian, el pirata valenciano Cervantes de Leon.


No hay nada mas peligroso que un español con una navaja. Cervantes tiene dos.

El que nos fuese presentado en el primer juego de la saga, Soul Edge, como el jefe final yale daba bastante prestigio... y en aquella epoca en que España era internacionalmente desconocida... aun mas. Recuerdo que ya solo el hecho de que el Final Boss fuese de la tierra de la piel de toro causo furor entre mis conocidos.

No era para menos! No solo era español, sino que ademas molaba un huevo!

Y entonces llego Soul Calibur... y nuestro pirata zombie patrio se convirtio en un personaje jugable, peleando con un estilo de dos espadas barriobajero y navajero que no hace sino recordarme a ese estilo de pelea, al mas puro estilo castellano, del que hacen gala tantos personajes de los libros de Arturo Perez-Reverte.

Para mas inri Cervantes tiene unos genes cojonudos... solo hay que ver la hija que le ha salido... Porque, cuando no podiamos pedir mas, nos dijeron que la hermos Ivy es su hija. ¿ Y que mejos que una hija que, como dijo Hellito, es La encarnacion del Fanservice? (Despues de todo, le crecen los pechos mas con cada entrega de la saga.)

Le Chuck, Barbossa, Cervantes... Sin duda, no hay nada mejor que un buen pirata zombie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Barbosa Roolz. Roolz mucho. Roolz más que Cervantes y que cualquier otro pirata zombie que exista. Es más, aunque no entendiera porqué, me encantó que "resucitara" en la tercera y peor de las tres películas de Piratas del Caribe!
Y del Soul Calibur todos sabemos que la mejor es Tira .__.

Víctor Teruel Sánchez dijo...

Que grande Cervantes... el pirata zombie cachas con dos navajotes xDDD

Mira que la idea me parece garrula del copón, pero ciertamente, mola un montón este personaje.

Y mil veces más su hija. Por encima de Tira <_<