jueves, 28 de agosto de 2008

Uno de esos dias...

¿Sabeis esos dias en los que parece que tienes todo planeado al milimetro? De esos en los que parece que todo marcha sobre ruedas y todos los proyectos marchan viento en popa; en los que todo esta en orden y el futuro se presenta agradable, relajado y prometedor...

Hasta que el cabron de Murphy hace su aparicion y, entonces, todo se va al jodido carajo. Todo lo que tan preparado tenias queda destruido con solo un par de frases y en apenas un par de minutos te encuentras igual que cuando empezaste.

Uno de esos dias en que te das cuenta de que todos tus queridos planes no son mas que un castillo de naipes. Y que alguien acaba de prenderle fuego.

Bueno, este es uno de esos dias.

Pero... ¡ Bah! ¿ Que mas da? Como decia el bueno de Ian Malcolm en Parque Jurasico: La vida siempre se abre camino... Asi que, a mirar p'alante y a ver que se puede hacer.

Y, que demonios, mientras no lleguen los zombis devoradores de cerebros no hay de que preocuparse realmente.

Asi que antes de ponerme con el repaso freak del dia, una cancioncilla para animar dias tan horribles como el de hoy.



¡ Nueva pelicula de Vin Diesel! ¡ Y de Ciencia Ficcion! Y yo que hace unas pocas entradas me quejaba de la decadencia del genero... Aun asi, es de ambientacion Cyberpunk... no Space Opera... pero bueno, menos da una piedra!

¡ Ademas el poster es muy chulo, que cojones!

Lluvia cae lentamente sobre mi... Ay ay ay ay ay

La pelicula en cuestion es Babylon A.D., diriguida por Mathieu Kassovitz, nos presenta una historia ambientada en un no tan lejano futuro en el que un mercenario llamado Toorop tiene que escoltar a una joven llamada Aurora desde Europa del Este a Nueva York... pero la cosa se complica cuando descubre que varios grupos de oscura indole quieren hacerse con la muchacha y aquello que transporta consigo.

Vamos, un poco de lo de siempre... tiros y tetash por doquier con el bueno de Vin en medio. Aun asi, el hecho de que este basada en la novela Los Bebes de Babylonia de Maurice Georges Dantec, Mauricio para los amigos... Mauro para los muy amigos ( digo yo, vaya), deberia servir para que podamos decir " Esta basada en una novela famoseta, igual no es tan tipica"...

Basicamente, eso servira para que podamos decir " Pues se han cargado el libro". Como siempre, vamos.

Por suerte, el escritor no es este Mauricio.

En fin, como muestra os coloco el trailer, que he de reconocer que tiene muy buena pinta. Esperemos una buena pelicula, aunque se pasen el libro por todo lo que es la bolsa escrotal.



¡ Si! Ya se ha anunciado la fecha de salida en los cines de Europa de Sukiyaki Western Django. Un bizarro western de Takashi Miike que llevo deseando ver desde que Hell y Nictta me hablaron de el, alla por mediados del año pasado... la jodia ha tardado en llegar a occidente.

Me encanta el Sukiyaki y me encantan los Westerns... No hace falta decir mas.

La fecha de salida es este 29 de agosto, al menos en America... ahora solo esperemos que tenga suficiente exito como para que llegue a los cines españoles... porque es una de esas peliculas que no puede perderse nadie llamado Freak!




Y hasta aqui hemos llegado por hoy...

Ya sabeis chicos, mirad siempre el lado bueno de la vida!

2 comentarios:

Víctor Teruel Sánchez dijo...

Rayos, como me jode leer eso de los planes, y hacen que me tema lo peor... pero mira tío, siempre hay alguien jodiendo la marrana, sabes?

Así que animo, que aquí tienes a este tarado siempre apoyándote! (o intentándolo).

Aparte, veo que hoy ha tocado entrada cinéfila. Sobre los anuncios próximos, no diré nada de momento excepto de Sukiyaki Western Django. Francamente, no esperaba que esta película llegase jamás aquí (menos considerando que la vi hace casi un año en el festival de Sitges); pero me alegro, por que es una bizarrada colosal. Lo que no sé es si el publico podrá soportarla...

Unknown dijo...

Animo, jefe, que la vida siempre nos da y luego nos quida, ya lo dicen los samurais de Shogun: si en esta vida eres daimyo, la siguiente seguramente te toque ser un perro. Que me enrollo pero la ide es que si te pasa algo malo solo te toca esperar lo mejor del siguiente momento( y si estas en lo bueno pues a disfrutarlo que son dos dias) xD

Que te animo y tal, aunque este out en el msn!

Y Quiero ver BABYLOn y SUKIYAKI YAAAAA! Me encanta el sci-fi y ese western lo adoro.
Ey, para cuando OTRO remake de Dune pero con Vin Diesel.
¡Que viva Muab'dib ostia, ya!